El tratamiento de termitas mediante la realización de inyecciones y barrera química, busca una eliminación inmediata de la plaga de termitas. Además, conseguimos proteger la madera de los ataques de las termitas durante 5 años, garantizado por contrato
Tratamiento de termitas en madera
Los tratamientos para eliminar termitas subterráneas, son especialmente delicados debido al comportamiento de las colonias de termitas y su forma de vida en general. Este tipo de tratamientos son recomendables para proteger marcos de puertas, armarios empotrados y vigas de madera que no estén ocultas en falsos techos. Si esto último es así, recomendamos el
tratamiento de cebos para eliminar la colonia de termitas.
Dependiendo de las características de las instalaciones o inmueble, grado de invasión de termitas y extensión del ataque, un tratamiento de termitas puede ser más complejo o menos.
Cuando realizamos un tratamiento de termitas en Alicante, Valencia o Murcia, mediante inyecciones en el interior de una vivienda, esta debe permanecer desalojada durante un mínimo de 24 horas. Esto es debido al plazo de seguridad del anti-termitas que utilizamos.
Un buen tratamiento de termitas tiene que hacer uso de varias técnicas de eliminación, que previamente se habrán estudiado y recomendado.
Las inyecciones a madera son las más habituales aunque también se realizan inyecciones y barreras en suelo y muros.
5 años de garantía en tratamientos de termitas mediante inyecciones o barreras químicas.