Inspección - Instalación del sistema de cebos SentriTech HD
Nuestros técnicos expertos en termitas realizaran una minuciosa inspección de sus instalaciones para buscar signos y detectar termitas. Posteriormente colocarán las estaciones de cebos anti-termitas.
Las termitas obreras se alimentan del cebo que nosotros les proporcionamos para que después lo compartan con el resto del termitero hasta que la colonia de termitas desaparezca. Este ingenioso cebo contra termitas permanece en el organismo de las termitas durante el tiempo suficiente para que lo difundan por toda la colonia de termitas sin que ellas se den cuenta. De esta manera podemos acabar con las termitas con total seguridad.
Existen cebos en el mercado que matan a las termitas rápidamente, de manera que no les da tiempo a difundir el cebo a toda la colonia de termitas. Por ello, el cebo SentriTech* es el mejor del mercado, científicamente probado y avalado.
Conexión - Control de la colonia de termitas
Cuando las termitas han conectado con las estaciones de cebo anti-termitas, comienza el tratamiento para eliminar termitas, correspondiente a la fase de control.
Ahora es el momento en que las termitas difunden el cebo impregnado en biocida por el termitero. Las termitas irán consumiendo el cebo anti-termitas y este será remplazado tantas veces sea necesario hasta acabar con las termitas y todo el termitero, incluida la termita reina. De esta manera no detenemos el consumo de cebo con biocida anti-termitas.
Llegará un momento en que las termitas dejen de consumir cebo y no acudan a las estaciones que hemos colocado. Podemos decir que hemos eliminado la colonia de termitas
Mantenimiento - Vigilancia continua
Una vez que hemos confirmado la eliminación de las termitas, realizaremos visitas para inspeccionar las estaciones de cebo SentriTech durante el periodo de garantía. De esta forma, nuestros técnicos expertos en termitas podrán asegurar la eliminación de termitas en la zona tratada. También podrán detectar termitas o posibles re-infestaciones de nuevas colonias de termitas. Así, podemos detectar las termitas rápidamente y acabar con ellas antes de que formen una nueva colonia de termitas subterráneas.